Inicio | Profesorado

Cita previa para escolarización

¿A partir de qué fecha abrimos?

A partir del 18 de mayo y hasta final de curso, de 9:30 a 13:30 horas, sólo para tareas administrativas, y excepcionalmente (previa cita) para asuntos relacionados con la recogida de material escolar.

¿Para qué abrimos?

Inicialmente, del 18 mayo al 1 junio 2020, para terminar el proceso de admisión de nuevas solicitudes de cara al curso 2020/2021. Las personas que la tramitaron antes de la suspensión de las clases no tienen que acudir al centro, salvo que les sea requerida alguna documentación de última hora. Posteriormente, a partir del 2 de junio, para todas las tareas administrativas derivadas de este proceso y la posterior matriculación del alumnado.

APERTURA DEL CENTRO - INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Es obligatorio ir al centro?

No, de hecho te recomendamos según las instrucciones recibidas en referencia a las medidas preventivas del Covid-19 que la tramitación la hagas desde casa y a través de la web que la Consejería de Educación ha dispuesto para este fin. En las siguientes direcciones web tienes acceso a enlaces que te ayudan, por un lado, a tramitar online tu solicitud de ingreso para alumnos nuevos (admisión), o bien tu matrícula normal (alumnos del centro) para el curso que viene (del 2 al 8 junio, Infantil y Primaria, y del 1 al 10 de julio para ESO).
CASO 1: Para tramitar online la solicitud de admisión (nuevos alumnos), del 18 mayo al 1 junio:
CLIC AQUÍ PARA VER ENLACE.
CASO 2: Para tramitar online la matriculación de los alumnos del centro (SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA), del 2 al 8 junio para Infantil y Primaria, y del 1 al 10 julio para Educación Secundaria:
CLIC AQUÍ.
CASO 3: Para tramitar online la matrícula de los alumnos nuevos admitidos definitivamente en nuestro centro, del 25 al 30 junio 2020. La lista baremada de solicitudes saldrá el 9 junio, pero la definitiva se sabrá del 17 al 24 junio.
HAGA CLIC AQUÍ PARA ESTE ENLACE.

¿Cómo puedo optar a la CITA PREVIA?

En el caso de que desees acudir a nuestro centro educativo de manera presencial para formalizar una solicitud de admisión o matriculación en las fechas ya indicadas, así como otros asuntos excepcionales, deberás rellenar este sencillo formulario que se muestra a continuación. Cumplimenta día, hora y datos personales y nos pondremos en contacto contigo para confirmar dicha cita.

INFORMACIÓN SOBRE CITA PREVIA