Inicio | Sonidos Mic

AMPA - Colegio La Inmaculada

EL AMPA DEL COLE PREPARA CHOCOLATE PARA TODOS

AMPA COLEGIO LA INMACULADA

Fotos anteriores de actividades del AMPA

OTRAS FOTOS AÑADIDAS...

Una asociación de madres y padres única

El AMPA representa a la asociación de madres y padres de alumn@s del Centro, y a ella pertenecen todas las madres y padres que desean colaborar en las actividades educativas del Centro. Se rige por una Junta Directiva renovable periódicamente según sus estatutos y una Asamblea General en la que se deciden todos los temas concernientes a los objetivos y actividades de la Asociación. Su Presidente/a es miembro, por ley, del Consejo Escolar del Centro, órgano máximo de decisión; y actúa como portavoz de las madres y padres en la gestión del Centro, transmitiendo a este Consejo las propuestas, inquietudes y quejas de los mismos.

UN GRAN ESFUERZO POR MEJORAR EL COLEGIO

El AMPA del Colegio La Inmaculada no cesa de esforzarse para mejorar el colegio. Suyo es el mérito de recaudar casi un 95% por ciento de cuotas anuales coincidiendo con el periodo de matriculación, la organización de la fiesta de fin de curso con 2 barras distintas (una en cada patio), la venta de los mantecados, la fiesta de los Reyes Magos, el pago de nuevas ventanas interiores y voladizos para el patio pequeño, la gestión de la venta de los uniformes, la puesta en marcha de la venta de papeletas, el pago de las orlas de 4º ESO y los desayunos del día de Andalucía y de la Inmaculada...y otras muchas actuaciones.

Por si fuera poco, a todo ello hay que unir la creación el pasado curso escolar de un teatro cuya preparación costó más de un año de dedicación, el pago de las nuevas ventanas de las que gozará el edificio principal del colegio (con un desembolso de más de diez mil euros), las puertas ignífugas, la megafonía del salón de actos...y un sin fin de aportaciones más. En breve incluiremos más fotos de sus actividades. ¡Anímate y forma parte de nosotros! Nuestro único anhelo es "mejorar el centro y sus recursos...para que los alumnos puedan disfrutar y aprender en las mejores condiciones posibles".